NOSOTROS

EL EQUIPO A SU SERVICIO

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en Riesgos Asegurables, Tasaciones, Peritajes e Intermediación Inmobiliaria, entre otros especialistas dentro de nuestro objeto social.

Reseña Historica

Alegre & Asociados Valuaciones Actuariales S.A.C., se crea en el año 2009, con el objetivo de brindar servicios profesionales especializados de consultoría en estudios actuariales de riesgos y seguros (vida y no vida), estudios de factibilidad y planes de negocios, tasaciones y peritajes (judicial, arbitral, financiero y seguros), valuación de perjuicio económico (daño emergente y lucro cesante), valuación de servidumbre y usufructos, valuación de intangibles (marcas, acciones, rentas del alquiler) y actividades de intermediación inmobiliaria para la compra-venta de inmuebles y arrendamiento de bienes inmuebles.

Nuestra empresa nace para coadyuvar al desarrollo de las personas naturales y jurídicas en temas de gestión de riesgos asegurables, determinación del justiprecio de bienes muebles e inmuebles, tasación de intangibles y actividades de intermediación inmobiliaria. Por tanto, combinamos nuestra experiencia pericial y de gestión riesgos con el apoyo de recursos tecnológicos e información que nos permite brindarle servicios confiables y oportunos.

La experiencia de nuestros profesionales se orienta a estudios de actuariales de riesgos y seguros para compañías de seguros, patrimonios autonomos de Coopacs y asociaciones mutualistas. Las tasaciones y peritajes para fines de revaluación de activos fijos, compra-venta, pericias judiciales de parte, pericias arbitrales, garantías de préstamos, seguros de caución, bienes de baja y bienes como chatarra. Valuación del perjuicio económico para fines de expropiaciones de obras públicas. Asimismo, desarrollamos la actividad de intermediación inmobiliaria de terrenos, viviendas, depósitos, locales industriales.
Brindar servicios con las mejores prácticas valuatorias y de acuerdo a la normativa vigente, contando con el apoyo de nuestro equipo de trabajo especializado.
Ser una empresa reconocida, competitiva y líder en el mercado, contando con servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
Puntualidad
100%
Excelencia
85%
Calidad
75%
Compromiso
85%

EL EQUIPO A SU SERVICIO

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en Riesgos Asegurables, Tasaciones, Peritajes e Intermediación Inmobiliaria, entre otros especialistas dentro de nuestro objeto social.